REDUCCIÓN DEL CALENTAMIENTO

Reducción de calor en lugares donde no hay una buena ventilación y el aumento de calor en consecuencia es grande y perjudicial. La lámina en tales casos podrían ser la mejor solución para proporcionar un ambiente mucho más cómodo y agradable. Las propiedades únicas de la lámina solar reducirán hasta el 85 % del calor procedente de la ventana y, como resultado crea un ambiente fresco dentro de la habitación. Dependiendo de la cantidad de vidrio y la potencia de la luz solar que reciba la ventana, la temperatura en su casa reducirá en varios grados sin ningún uso de la energía.

ABARATAR LA FACTURA DE LA LUZ

Sabía que hasta 25 % de sus costes de calefacción y refrigeración se pueden perder a través de las ventanas de la casa? La lámina actúa como un aislante en la ventana, lo que evita una sustancial perdida de energía y por lo tanto permite que el sistema de aire acondicionado trabaje fácilmente y de manera eficiente. Con el tiempo podría reducir considerablemente su consumo eléctrico y sus gastos de luz tanto en el verano como en el invierno.

PROTECCIÓN CONTRA LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA

La radiación solar trae consigo no sólo el calor excesivo sino también la radiación ultravioleta dañina que todos conocemos. Los rayos UV no sólo causan problemas en la piel, sino que también daña los muebles, alfombras y otros objetos preciosos de la casa. Una capa de la lámina se ha diseñado específicamente para rechazar los rayos UV y proteger todo lo que está detrás de la ventana, del mismo modo que la crema de protección solar nos protege la piel.

REFUERZO DEL CRISTAL

La lámina aumenta la resistencia del vidrio y ayuda a mantenerlo en su lugar en caso de rotura y por lo tanto reduce el riesgo de lesiones causadas por fragmentos afilados. Mediante la aplicación de la lámina en el cristal, básicamente, lo está convirtiendo en cristal de seguridad.

REDUCCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO

El deslumbramiento puede ser un problema durante todo el año, ya que los altos niveles de luz transmitida a través de su ventana a menudo causan molestias y falta de visibilidad. Nuestras láminas solar pueden reducir los reflejos no deseados en cualquier cantidad requerida.

CONTROL DE LA PRIVACIDAD

Nuestra línea de plata reflectante te permite ver y no ser visto gracias a su cualidad de espejo durante el día. La lámina reflectante no sólo ofrece privacidad sino además dan una gran elegancia a sus ventanas.